Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Personal de laboratorios

ADNlinks es una empresa fundada desde el año 2013, encargada de realizar miles de pruebas de ADN. Nosotros nos preocupamos por nuestros clientes y la información que le proporcionamos, sabemos que para esto se tiene que brindar resultados en los cuales puedan confiar por lo que nuestro laboratorio asociado es el más importante de Estados Unidos, siempre a la vanguardia con la tecnología de máxima calidad utilizada en cada uno de los procesos al contar con la mayor cantidad de acreditaciones y certificados del mundo.

Misión

Estamos comprometidos a facilitar este proceso brindando a nuestros clientes las respuestas de sus preguntas con la información que el ADN nos provee para otorgarles certeza y calidad de vida.

Visión

Ser la empresa líder en México de exámenes genéticos de excelente calidad con resultados óptimos y rápidos al mejor precio. 

Valores

ADNlinks es una empresa responsable y confiable que ofrece confidencialidad y calidad para cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad