Saltar al contenido

Prueba de Maternidad

Prueba de Maternidad

Prueba de maternidad

¿Qué es una prueba de maternidad?

La prueba de maternidad analiza el material genético (ADN) para determinar si hay relación biológica entre una supuesta madre e hijo comparando el ADN.

¿Cómo funciona la prueba de maternidad y que tan precisa es?

ADNlinks ofrece los resultados más concretos y concluyentes, se analizan 21 marcadores diferentes en el ADN de cada participante en este caso se utilizan las muestras de la supuesta madre, hijo y de ser posible del padre (aunque también se puede realizar en su ausencia). Todos tenemos un par de cada uno de estos marcadores, uno heredado de la madre biológica y otro heredado del padre biológico y a través de la comparación de estos se determina la relación con las personas que se están evaluando.

Nosotros utilizamos la tecnología más avanzada para disponer de los resultados con un nivel alto de confianza, en caso de que no exista relación biológica, es decir la supuesta madre y el supuesto hijo no comparten genes, los resultados serán excluyentes (negativo) con certeza del 100%, y si existe conexión biológica se determina como incluyente(positivo) la posibilidad de maternidad al 99.9999%.

Razones para realizar una prueba de maternidad

Aunque la prueba de Maternidad no es tan solicitada como la prueba de paternidad, es muy común que individuos duden de la conexión biológica entre una madre y un hijo, a pesar de que las razones pueden ser variadas es vital demostrar si hay parentesco por medio del análisis de ADN. Los motivos por los cuales se realiza la prueba de maternidad pueden ser los siguientes:

    • Primeramente, aclaración o confirmación de la maternidad para tranquilidad y paz mental.
    • Si se sospecha de una confusión entre los bebes recién nacidos en el hospital.
    • Si una madre desea confirmar que un embrión concebido a través de fertilización in vitro fue implantado en la madre correcta.

Estamos tambien a sus ordenes en redes sociales como Instagram y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad