Saltar al contenido

Prueba de ADN para Dieta y Peso

Prueba de adn para dieta y peso

Prueba de ADN para Dieta y Peso  

¿Qué es una prueba de ADN para Dieta y Peso saludable?

¿Intentas bajar de peso y a pesar de tu esfuerzo no lo logras?, si la respuesta es sí, ¡realizar esta prueba de ADN es la mejor opción!

Mediante este análisis alcanzaras tus metas, serás una persona saludable y estarás en tu peso ideal. La Prueba de ADN para Dieta y Peso es una prueba genética integral de salud y bienestar, en el cual se analizan los marcadores genéticos que influyen en tu peso, tipo de cuerpo y metabolismo.

Se recopila información sobre genes que afectan la capacidad de quemar grasa, masa muscular, metabolismo y resistencia entre otros rasgos y base a los resultados de la prueba de ADN para Dieta y Peso se crea un plan de dieta específicamente diseñado para cada paciente y los tipos de ejercicios que se adecuan más a lo que necesite, todo en base a la información que el material genético de cada persona nos provee.

¿En que se diferencia a un plan alimenticio y de ejercicio común?

Por lo general hay dietas que le son efectivas a ciertas personas, pero, ¿te has preguntado por qué no les funcionan a todos? o ¿Por qué hay personas que notan cambios más lento que otros? Esto se debe a que no todos los cuerpos son iguales y se requieren dietas especificas que se adapten completamente a tus necesidades y condiciones como la prueba de ADN para Dieta y Peso saludable que se adapta específicamente a su estado nutricional.

A pesar de que la mayoría de los humanos requieren de los mismos nutrientes hay detalles que hacen la diferencia, por más mínimas o grandes que sean es importante tenerlo en cuenta.

¿Qué esperar de los resultados de la prueba?

Plan de comida saludable apto para satisfacer tus necesidades calóricas.

      • Plan de ejercicio ideales para tu tipo de cuerpo, es decir el tipo de entrenamiento al cual tu cuerpo responderá mejor y para mantenerte en un peso saludable.
      • Plan de comida saludable apto para satisfacer tus necesidades calóricas.
      • Necesidades óptimas de nutrientes y los suplementos más efectivos.
      • Aprender a cocinar de manera saludable.

¿Cómo se realiza esta prueba?

La prueba bucal con hisopo se realiza para analizar las células dentro de la boca, específicamente las muestras de las mejillas, es fácil, efectivo, eficaz e indoloro.

Realiza tu compra en https://www.adnlinks.com/producto/prueba-de-adn-para-dieta-y-peso/

También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad